Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-06-2004
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Reputación: 24
Combat-F2D Va por buen camino
Cita:
quieres decir que ponga una maquina solo como servidor?
exactamnete;

se que sacrificas uno pero, en teoría, ganarías en seguridad y ese problema, repito, en teoría,debería de quedar soluccionado.

por cierto, la aplicación de los PC NO propietario de los DB solo se cuelga si se cuelga el Propietario de ellos???
Responder Con Cita