Cita:
|
quieres decir que ponga una maquina solo como servidor?
|
exactamnete;
se que sacrificas uno pero,
en teoría, ganarías en seguridad y ese problema, repito,
en teoría,debería de quedar soluccionado.
por cierto, la aplicación de los PC NO propietario de los DB solo se cuelga si se cuelga el Propietario de ellos???