Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2004
StartKill StartKill is offline
Miembro

StartKill Va por buen camino
Question

Wnas a todos,

Hace buen tiempo se me presentó el problema de esconder mi aplicación del alt+tab y "por motivos de la vida" nuevamente renace la necesidad.

Debo señalar que he buscado en trucomania "441" el cual no surte el efecto esperado.

He intentado colocar un titulo en blanco en mi aplicación si bien es cierto ya no hay titulo que delate el programa pero el icono sigue alli con alt+tab.

He colocado un icono vacio, y a la hora de presionar alt+tab, no se ve el titulo ni el icono pero se visualiza un marco del tamaño del supuesto icono indicando la existencia del programa en memoria.

He leido el ultimo mensaje de DarkByte (donde me parece que el encontró la solución) o que la iba a buscar

Desde luego estoy volviendo a encender este hilo y debo suponer que a lo mejor muchos de ustedes tienen la respuesta a esto y me gustaria que compartieran este "truquito" para todos nosotros los que estamos empezando con Delphi .

Ojo: Trabajo con Windows 98SE y tengo una aplicación con un formulario donde existen componentes como listbox, memos, sockets y otros, trabajo con delphi7.0

Gracias, se despide

Your Friend,

StartKill
Lima-Perú
Responder Con Cita