Tema
:
Mal uso del BDE ?
Ver Mensaje Individual
#
5
15-06-2004
ebeltete
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 238
Reputación
:
24
No si se cuelga una maquina "cliente" no pasa nada, el problema es cuando se cuelga la maquina "servidor"
ebeltete
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ebeltete