Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Te fias de la comida que compras en el supermercado? imagina la de personas y máquinas por las que pasan donde pueden envenenarla.
|
Pero al menos hay una entidad autárquica encargada de realizar un control. Por caso en Argentina es la ANMAT. Que se encarga de verificar periódicamente todos los tipos de medicamentos, alimentos (y creo que ciertos instrumentos) permitidos en circulación en el país.
Saludos,