Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Vale, eliminemos internet, los ordenadores, la televisión, la radio, el teléfono y el telégrafo. De paso también la electricidad, la rueda y el fuego.
|
No estás entendiendo el punto.
No estoy en contra del progreso, y de la tecnología. Lo que digo es que no es bueno que todo esté colgado de internet... y tomar las cosas con demasiada liviandad. Hace falta un ejercicio de mayor conciencia.
Hay muchos interesados en entrar y saben perfectamente como hacerlo y/o que tienen el suficiente interés como para dedicarle el tiempo suficiente en ello. Algunos los hacen por buenas razones... y otros seguro que tienen otros tipos de motivación.
Saludos,