Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 08-10-2016
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Por supuesto que sí seremos nosotros, o gente como nosotros... pero que hay muchos problemas por intereses económicos, políticos, etc. pues sí, los hay, pero hay que solucionarlos.
El vehículo autónomo es fundamental, prioritario. Que habrá problemas, pues claro, es de esperar, pero es el camino.
Lo otro, lo de las batidoras, cafeteras, etc. conectadas a internet sí que es una chorrada inútil.


Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
El punto casimiro no es que en si la tecnologia sea necesariamente mala. Es sobre si podemos confiar en que su implementación sea lo suficientemente buena.
El problema es que las cosas en este mundo no se hacen bien desde el principio, sino luego de muchos muertos y que se haga mucho alboroto.
Quien va a implementar eso? Ignorando a quienes esperan su inversion a corto plazo, gente como nosotros.
Somos confiables? Cuantos saben como hacer apps seguras? Cuantos se resisten a usar mejores herramientas o metodos? Una mayoría aplastante. Y si mejoramos, quien va a pagar y aguantar el tiempo extra que se requiere para lograr implementaciones sólidas?
Conoces quien?
Este es el problema de fondo.
--------
Del link que te pase, que viene de Daring Fireball, el puso lo siguiente:
Que no estoy de acuerdo, porque no es que el vendedor y el comprador no le importe (lo suficiente). Es que no a los gobiernos, ni los fabricantes, ni los vendedores ni compradores y aun mas, ni a los programadores le importa (lo suficiente).
Y todo esto, aun si nisiquiera examinar lo que Delphious dice: Es realmente necesario?
Es como lo del chiste: Que tan confiable seria que los carros lo maneje Microsoft? O Google? o Apple? O Samsung? O alguien mas?
Responder Con Cita