Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Lo que hay que ser es más profesionales.
Lo de esa empresa es el problema de muchas empresas, que solamente piensan en ganar dinero, sin preocuparse de la ética.
Con que hubiese salido cada dispositivo con una clave diferente, se acabó el problema.
|
¿Sabías que no hay garantías que con claves diferentes se solucione el problema? Cuando la cosa está mal hecha, está mal hecha... Mas temprano que tarde es probable alguien que venga alguno con un 0Day o BackDoor... y esquive las claves.
Pasó antes, sigue pasando...
Saludos,