Cita:
Empezado por Al González
Voy a tener que blindar mi bicicleta.
|
Mira Al, se que le quieres poner humor al hilo. Pero eso no esconde la problematica.
El ataque DDoS a Dyn no solo se realizó con IoT sino además desde muchos modems y routers. Es bastante probable que nuestros equipos hayan participado y nosotros ni enterados.
No son palabras mías. Son las de Chema Alonso, uno de los expertos más sobresalientes de habla española.
Lo cierto es que ignoramos muchas cosas. Y entre tanta humoreada y temas que no se analizan como deben hay locos que están buscando que el mundo arda.
Cuando le toca a uno ya es tarde. Mejor prevenir ¿no crees?
Saludos