|
gracias ecfisa, voy a ver si lo analizo esta tarde ese codigo para enterarme bien como funciona y a ver si lo puedo implementar en el codigo para unas cuantas naves
Lo ideal seria que soportase un numero ilimitado de naves o por ejemplo maximo 100 naves (que creo que ya es bastante) y en una parte del programa que sea cuando construyes Nueva_Nave la crease...... de todas formas es muy interesante lo que me has dado.....asi avanzaré mas rápido en el juego
Sabes? yo aprendi C normal primero y luego algunas cosas de C++ pero el principal problema lo tengo con el tema de las Clases y la encapsulacion, que no acabo de dominarlo ....tendré que repasar algun tutorial de C++ esos conceptos y ver mas ejemplos de codigo basico
Otra cosa son el tema de las estructuras de datos para el asunto de Comerciar con bienes, obtencion de creditos (dinero) y todo lo que supone el nucleo del motor de comercio y minería del juego.....pero ahi creo que puedo ir tirando de momento sin ayuda.....aunque si se te ocurre algo para ir empezando te quedaré agradecido como siempre
Última edición por Snaked fecha: 29-10-2016 a las 14:36:29.
|