|
Gracias Neftali, efectivamente puedo "ponerlo en gris", pero mi sueño era que me devolviera automáticamente un valor mas, o sea, que no necesitara escribir código, simplemente que me de la opción de asignarle un valor mas en el Object inspector, pero solo puedo asignarle valores a "ValueChecked" y "ValueUnChecked".
Seguiré con mis Groupbox y radioButtons
|