Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2016
Snaked Snaked is offline
Baneado
NULL

Snaked Va por buen camino
Ecfisa:

ahora se me plantea otra cosa.... el dibujado de las rutas en pantalla lo tengo, pero ahora, se me plantea el interrogante de calcular el recorrido por otros SECTORES que no se ven en pantalla pero que aun asi, tendria que calcular las rutas en un lugar "aparte" que no sea visible (un vector quizas?) para que aunque no se vean en pantalla....el proceso de "navegacion" de las naves lleve su tiempo en background

Es decir si una nave sale de LA TIERRA (Sector Vega) en principio, al tener ese sector en pantalla.....vemos la nave por las rutas....bien...ahora cuando salga del sector VEGA.... como puedo hacer para que siga trazando las rutas sin mostrar nada en pantalla pero que es como si la nave siguiese trazando las rutas para que llegado un tiempo mas tarde.....cambiemos por ejemplo al SECTOR OMEGA (destino) y cuando corresponda la veamos "llegar"?

Aguml, tambien va por ti o por vosotros, los que esteis siguiendo este hilo

a ver que ideas me dais que sean elegantes y sencillas de implementar

el Quiz de la cuestión.....es que cada nave lleve una velocidad (eso lo logramos con la velocidad del TTimer incrustado en cada objeto "Ship" que nos dio ecfisa pero necesito una forma de calcular todas las trayectorias a través de los sectores galacticos y mostrar solo las naves cuando Visualicemos un SECTOR en pantalla y haya alguna "nave" pasando por las rutas de ese SECTOR

y gracias tios, me estais ayudando un monton....gracias por estar ahi

Última edición por Snaked fecha: 07-11-2016 a las 11:28:04.
Responder Con Cita