Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2016
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Tu programa crakeado, ¿funciona? Entiendo que sí, de lo contrario no sería un crack sino un killer Esto quiere decir que sigues pudiendo buscar rutas y folders y demás, es decir, sigue existiendo la funcionalidad de la dll original. Así que sí, ya hizo la emulación. Muy posiblemente desde su dll carga la original para ejecutar el código original después del suyo.

LineComment Saludos
Sí; en efecto el programa funciona. También pensé en ello Román... y es cierto, al ser una DLL tan "pequeña" (a tenor de la unidad de Delphi que la envuelve, que puede no estar completa...) tal vez el "cracker" "simplemente" la reemplace toda. Pero, ¿usa las funciones que incluye para su propósito? Yo creo que no... sino que en la DLL el "cracker" incluye otro código que es el que hace "algo" que acaso no tenga que ver con la DLL ni con las funciones de la misma... no estoy seguro.

Si veo el cuarto "crack"... que todavía no he visto, pero, no quiere decir que no exista ya, entonces tal vez mi próximo contraataque pase por usar otras funciones en lugar de las incluidas en "SHFolder.dll", pero, tengo para mí (ojalá me equivocase) que al "cracker" le da igual esta DLL que otra cualquiera... y uno no sabe ni las DLL que usa su programa, quiero decir que la VCL de Delphi envuelve un buen número entre su código y vaya usted a saber...

Por otro lado, qué demonios... ¿es que no se puede evitar que una DLL extraña completamente a nuestro programa no sólo se cargue con nuestro programa pero logre cambiar su comportamiento? ¿No es esto ya de por sí un fallo de seguridad, más allá de "crackers" y demás? En fin... de momento podemos esperar al cuarto "crack"... ¡tal vez con el último contraataque el "cracker" no sepa ir más allá usando esta técnica! ¡Veremos!