Hola a todos,
Estoy alucinando... me he registrado en el foro del "cracker", y, lo primero que sorprende es la actividad de dicho foro: cientos de usuarios conectados y cientos de miles de mensajes publicados. Curiosamente, he podido leer el hilo en donde se trata de "crackear" mis productos: es increíble la falta de respeto con la que tratan mi trabajo, pero, también mi persona. Baste con citar el último mensaje del propio "cracker":
Cita:
|
Anyway, i think we'll find a way to make this guy stop bothering a little bit.
|
O sea... que cuando trato de proteger mi trabajo, al que llevo dedicado años (no porque yo quiera, sino porque los años pasan) es una molestia para este hombre, les estoy molestando, así que pronto verán cómo pueden hacer para que deje de molestarlos. No cito más mensajes, pero, todos siguen más o menos el mismo camino: el "cracker" es ponderado por el resto de usuarios, "muchas gracias", "eres el mejor", "gran trabajo"...
Je je je... me tengo que tomar esto a cachondeo y así lo hago de modo que ahora mismo me estoy partiendo de la risa.
He dudado entre si contestar en el hilo o no hacerlo... pero como que paso: que se diviertan crackeando programas y sigan considerando a sus autores "molestias" que quitar de en medio... ¡qué cosas!