|
vete tu a saber asi a simple vista
me imagino que cunado arrancas la aplicacion, todos los DataSet de ella estan abiertos, ese puede ser uno de los errores de culegue del resto de las estaciones cuando la propietaria crash
no obstante vuelvo a sugerirte los del ordenador servidor, exclusivo vamos
por cierto, tendras bien configurados los bloqueos de Paradox??
|