Cita:
|
Empezado por marcsc
Ya que estamos con la amnésia y la memória... ¿Habéis visto la película "Memento"?
|
Acabo de encontrar un papel en mi bolsillo.
Lleva escrito un mensaje.
Es mi letra.
Dice que lea este post.
Y en el brazo llevo escrito: "No te fies de Borland"
¿quien será ese?