Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-11-2016
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Reputación: 23
lbidi Va por buen camino
Gracias a ambos por responder.

Neftali, tienes razon, me exprese mal. Queria decir una aplicacion FMX pensando en ser ejecutado sobre un Windows no mobile, con lo cual al no necesitar multplataforma , creo que no es necesario.

Y si, obviamente pierdo las bondades de la VCL, asi que seguire con la aplicacion VCL.

Gracias.
Responder Con Cita