|
Gracias a ambos por responder.
Neftali, tienes razon, me exprese mal. Queria decir una aplicacion FMX pensando en ser ejecutado sobre un Windows no mobile, con lo cual al no necesitar multplataforma , creo que no es necesario.
Y si, obviamente pierdo las bondades de la VCL, asi que seguire con la aplicacion VCL.
Gracias.
|