Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-11-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por lbidi Ver Mensaje
Gracias a ambos por responder.

Neftali, tienes razon, me exprese mal. Queria decir una aplicacion FMX pensando en ser ejecutado sobre un Windows no mobile, con lo cual al no necesitar multplataforma , creo que no es necesario.

Y si, obviamente pierdo las bondades de la VCL, asi que seguire con la aplicacion VCL.

Gracias.
Lo que tal vez no te has planteado y pudieras hacerlo es mirar porque tu aplicación estuviese preparada tanto para Windows de 32 bits como de 64 bits. A partir de Delphi XE2 ya es posible "pensar", de modo que igual es un error no hacerlo, esto es, desarrollar la aplicación sólo para Windows de 32 bits, sin tener en cuenta las posibles incompatibilidades con Windows de 64 bits. Por supuesto esto no es más que una idea que igual ni te hace falta.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita