|
Algo entendí. Lo mejor en este caso sería utilizar la búsqueda del foro que te va a aportar gran información puesto que es un tema ya tocado.
Tendrías que mirar creación de controles dinámicos y demás. delphi.com.ar (creo no confundirme, sino ya estan mis disculpas) también habló de como crear forms tipo plugins si te interesa, pero como dije todo esta en el foro.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
|