Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-06-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 23
Gydba Va por buen camino
Algo entendí. Lo mejor en este caso sería utilizar la búsqueda del foro que te va a aportar gran información puesto que es un tema ya tocado.

Tendrías que mirar creación de controles dinámicos y demás. delphi.com.ar (creo no confundirme, sino ya estan mis disculpas) también habló de como crear forms tipo plugins si te interesa, pero como dije todo esta en el foro.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita