Hola.
Quiero recomendarte que pongas títulos mas descriptivos para tus mensajes. Te imaginas la cantidad de situaciones que podrian nombrarse "Ayuda con un form"?. En cambio "Cambiar aspecto de un form en tiempo de ejecución" o "Agregar nuevos controles en runtime" parecerían títulos mas adecuados, no solo para que entre quien pueda ayudarte actualmente, sino para quienes obtengan el post en el resultado de una busqueda en el futuro.
Hasta luego.
