
25-01-2017
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por cloayza
Si me permite estimado AgustinOrtu...
Como opción personal en mis desarrollos jamas incorporo librerías o componentes de terceros sin tener el código fuente.
Hace muchooooo tiempo hacía eso, y fue una dura lección que aprendí... 
Saludos cordiales
|
  
|