Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-06-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Por lo que dices, yo revisaria las transacciones. En Interbase/Firebird se produce una caída importante del rendimiento cuando se acumulan muchas operaciones en una misma transacción. Como comenta Juan José, debes evitar los CommitRetaining y realizar Hard Commits, al menos al llegar sobre los mil registros no confirmados.

NOTA : Yo tengo una aplicación 24x7 funcionando desde hace más de un año, y Firebird se comporta muy bien, como mínimo hace 6 meses que no me acerco por allí (controla el tráfico marítimo de un importante puerto del Mediterraneo).

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita