Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-06-2004
Avatar de FNADALO
FNADALO FNADALO is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 97
Reputación: 23
FNADALO Va por buen camino
Unhappy Iconos Estilo Xp

Hola Compañeros necesitaría unos iconos con Apariencia
y formato del Windows Xp, necesitaría los propios del Navegador.
Flechas de Primero,....Etc.

Mi Dirección es : [email protected]

Atentamente Fernando Nadal.
Responder Con Cita