Tema
:
Iconos Estilo Xp
Ver Mensaje Individual
#
1
22-06-2004
FNADALO
Miembro
Registrado
: oct 2003
Ubicación
: Palma de Mallorca
Posts
: 97
Reputación
:
23
Iconos Estilo Xp
Hola Compañeros necesitaría unos iconos con Apariencia
y formato del Windows Xp, necesitaría los propios del Navegador.
Flechas de Primero,....Etc.
Mi Dirección es :
[email protected]
Atentamente Fernando Nadal.
FNADALO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de FNADALO