
22-06-2017
|
 |
Moderador
|
|
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
|
|
|
Yo entre semana lo tengo fatal, ya digo. ¿Apunto en la agenda el sábado, a qué hora? (indicad si es hora local o GMT o lo que sea, porfaplís).
|