Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 03-08-2017
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Que yo recuerde, hace años que no los veo, los devexpress solamente necesitan ejecutar el instalador (.exe) y se acabó.
Aunque lo mismo hay un directorio por cada versión de delphi y tienes que abrir el proyecto de la versión que tú utilizas y compilarlo.
De todas formas, devexpress son componentes de pago, se supone que habéis pagado la licencia y podéis preguntar a la empresa creadora de los mismos.
Responder Con Cita