Tema
:
Copiar tablas de la red a maquina local
Ver Mensaje Individual
#
1
13-10-2017
river_1
Miembro
Registrado
: may 2010
Posts
: 59
Reputación
:
17
lo de las comillas lo entiendo , solo con que componente puedo ejecutar las instrucciones y que funcione.
Gracias..
river_1
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de river_1