Tema
:
¿Que tal es FireMoneky?
Ver Mensaje Individual
#
3
21-12-2017
identsoft
Miembro
Registrado
: abr 2006
Posts
: 288
Reputación
:
21
Ya hace unos meses que salió Firebird para Android(aunque es de pruebas)
http://www.firebird.com.mx/noticias/detalle/3197/
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 21-12-2017 a las
10:55:03
.
identsoft
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de identsoft