
30-06-2004
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 24
|
|
...los perritos...
CONVERSACION EN EL VETERINARIO
Están un poodle y un doberman en la sala de espera
del veterinario, el caniche le dice lamentándose:
C- Que cagada pana que cagada!!!
D- ¿Qué pasó ...?
C- Es que la patrona me saca a la calle y nada mas salir veo
a la perrita del vecino, en celo y no aguante mas chamo,
juro que no aguante más y me la tiré... que cagada...
D- Pero, ¿y cual es el problema?
C- Me van a castrar chamo, que cagada... me van a castrar...
D- A mi me paso algo por el estilo, el otro día la patrona
sale de la ducha con su toallita y se agacha para buscar
algo, y no pude más chamo, juro que no pude más y le salté a
la espalda y me la tiré.
C- !!Que cagada...!! ¿y te van a castrar también?
D- No, sólo me van a cortar un poco las uñas.
|