Tema
:
...los perritos...
Ver Mensaje Individual
#
3
30-06-2004
weke
Miembro
Registrado
: may 2004
Ubicación
: Valencia
Posts
: 170
Reputación
:
23
La verdad que si que es mu bueno.
Este me lo apunto. JAJAJAJA
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
weke
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de weke