Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-06-2004
Avatar de weke
weke weke is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia
Posts: 170
Reputación: 23
weke Va por buen camino
La verdad que si que es mu bueno.
Este me lo apunto. JAJAJAJA
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Responder Con Cita