|
Tienes que importar la librería, esto te creará una unit con la definición del objeto ActiveX. Lo puedes hacer desde el menú "Component \ Import ActiveX Control" y si la librería no se trata de un control, puedes hacerlo desde "Project \ Import Type Library"
Saludos!
__________________
delphi.com.ar
Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|