Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-01-2019
Chaja Chaja is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 240
Reputación: 22
Chaja Va por buen camino
Error de Debuger

Estimados:
hace tiempo que no ando por aca.... lo lamento, y vengo con un problema que es el siguien. Cuando Compilo en modo debug y selecciono un item del menu de mi sistema sin haber puesto ningun breac me salta un error. Uso Riibon y en los Botons que tiene la opcion btDropDown, me hace un error que no puedo capturar y me manda a la pantalla del cpu. Algi que hice fue probar de compilar en 64 bit cosa que no pude y creo que desde ahi me empeso a fallar.Adjunto pantalla

Gracias
__________________
Luis A.Roldan (- Mar del Plata , Argentina- Te:472-4801//+54 9 223 5062169)
Responder Con Cita