Imágenes ¿en qué campos?
En Paradox existen unos tipos de campos para lamacenar imágenes, los cámpos Grafic, y los clásicos Blob que se alamacena cualquier cosa entre ellas imágenes.
Qué recomiendan usar?
Cual es mejor si después pensamos en migrar hacia InterBase?
__________________
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
·.:*:.·Yako·.:*:.·
|