Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-06-2003
Avatar de hgiacobone
hgiacobone hgiacobone is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: La Plata, Bs. As., Argentina
Posts: 165
Reputación: 24
hgiacobone Va por buen camino
Arrow Imágenes ¿en qué campos?

En Paradox existen unos tipos de campos para lamacenar imágenes, los cámpos Grafic, y los clásicos Blob que se alamacena cualquier cosa entre ellas imágenes.


Qué recomiendan usar?

Cual es mejor si después pensamos en migrar hacia InterBase?
__________________
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
·.:*:.·Yako·.:*:.·
Responder Con Cita