
10-07-2019
|
![Avatar de Neftali [Germán.Estévez]](image.php?u=3561&dateline=1185205509) |
[becario]
|
|
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por dec
A primera vista se me ocurre que acaso podría usarse "HTTPS" en lugar de "HTTP" en las URL de los vídeos.
|
Te he hecho caso.  
żQué tal ahora?
 
|