Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro

Gydba Va por buen camino
Buenas, buenas,

Como poder comentar algo puedo. Sin embargo, y a pesar de mí fuerte apoyo a la liberación de código y proyectos Op. Src., todo lo desarrollé para una empresa que me ha remunerado por hacerlo y los detalles por ética no los puedo compartir

Esto no es una contradicción a mi ideología, considerando que en Argentina trabajar en algo y encima que de gusto hacerlo es casi un milagro

Cuando digo que no los utilizo de una manera tradicional es porque nuestro diseño de ABMs se basa puramente en herencias y clases que nos dan extrema flexibilidad y uniformidad en el desarrollo. De hecho tardo más en definir los objetos de la BD que en crearme el ABM.

Las características quizás más importantes es que los controles no quedan enlazados a los datos de por vida y la navegación, el tema de validaciones, eventos sobre campos, generación de IDs y demás se ajustan mediante las clases.
También nos permite definir un alto nivel de seguridad a los ABMs definiendo permisos de usuarios por componentes, modelos de valores, personalización de aspecto y demás chiches.

La idea principal de todo esto fue generar un modelo completo de ventanas orientado a usuarios de DOS con todas las funcionalidades de Windows. Bueno, con el tiempo se agregaron muchos cosas (como los browses, informes, exportación y demás) dejando todo totalmente automatizado y a más de un usuario satisfecho.

Lo bueno para mí es que es mucho más simple mantener el código, considerando que los cambios abarcan a casi todo el proyecto. Lo malo es cuando se tiene que encontrar un error

Espero que algo les ayude.