|
Creo que estos trabajos se hacen más por "amor", porque gusta, por afición, y no pensando en obtener algún beneficio económico.
Incluso puede que apenas se use, y no por su falta de calidad, sino por desconocimiento de su existencia.
Si es algo que te motiva, que te ilusiona y que te hace soñar... entonces, adelante.
Últimamente, en los ratos libres, me gusta trastear con una rasberry pi, no sirve para nada, pero me gusta, me entretiene y me hace pensar en otras cosas.
|