Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-10-2019
MaxiDucoli MaxiDucoli is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 134
Reputación: 19
MaxiDucoli Va por buen camino
Enviar parámetros a una aplicación ya abierta.

Buenas tardes.
Estoy buscando por internet y por el foro (que también es internet ) a ver si existe algo parecido a lo que necesito, pero no encuentro guía al respecto.

La cosa es esta:

Si yo hago una aplicación de Windows en Delphi, hay manera de poder, por ejemplo con un ShellExecute volver a tratar de ejecutar mi aplicación, pero que en vez de ejecutarse, esta solo tome los parámetros que le paso como para poder procesarlos como yo quiera en la aplicación ya abierta??????

Por ejemplo:

Tengo una aplicación que está de fondo, la cual me ejecuta a otra aplicación también hecha por mi que es la que le envía los parámetros cada vez que se ejecuta.

El problema es que yo la ejecuto mediante otro programa que es un frontEnd de emuladores, el cual abre una ventana de consola al ejecutarse por lo que queda abierta la ventana que ejecuto para mandar los parámetros a la aplicación ya abierta y la de consola y esto me genera el problema de que no puedo cerrrar mi programa, sin antes cerrar la ventana de consola por que si no me dá error y no puedo lograr hacer esto por medio de código.


Mi idea es solamente ejecutar la aplicación que recibe los mensajes, mediante el frontend volver a llamar a esa aplicación y en vez de que se abra otra ventana, solo tome la linea de comandos con los parámetros que le pase, para ejecutar el emulador mediante mi programa.

Ojalá lo hayan entendido.

Y les quería hacer una petición para los expertos: Dónde tengo que leer o sacar los datos para cosas como estas? No me gusta estar preguntando tanto y que me resuelvan todo sin yo entender nada. Por que solo copio y pego código que no entiendo y así nunca voy a aprender a progamar realmente.

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita