|
Puede valer la pena. Lo cierto es que no hay tanta diferencia, no sólo porque FPC admite un "Modo Delphi" que aumenta la compatibilidad, sino porque encima cada unidad puede compilarse con opciones de compilación y dialecto diferente y mezclarlos sin problemas. Sé que suena raro, pero de eso se aprovechan la mayoría de las bibliotecas que funcionan en ambos compiladores.
Mira mi proyecto Allegro.pas: La mayor parte funciona en ambos (quedan flecos) y no hay apenas diferencias en el código, salvo la unidad "al5base.pas", que es una especie de "capa de compatibilidad".
|