Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-10-2019
MaxiDucoli MaxiDucoli is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 134
Reputación: 19
MaxiDucoli Va por buen camino
Cita:
Empezado por engranaje Ver Mensaje
No te creas que tengo claro haberte entendido bien, pero voy a arriesgarme. Lo que entiendo es que necesitas que dos aplicaciones desarrolladas por tí se comuniquen entre sí. No sé con que versión de delphi estás trabajando o si es con Lazarus, ni tampoco en que SO se ejecutaran estas aplicaciones por lo que igual mi recomendación no es aplicable. Puedes intentar utilizar la API de windows (creo que por eso estará la pregunta en este foro) y utilizar la función SendMessage. No me gusta mucho poner enlaces externos porque no sé cuanto tiempo estarán operativos, pero dejo aquí uno en el que se explica el sistema que que te planteo a ver si te sirve como punto de partida.

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...oenviarmensaje
Hola, es exactamente lo que estoy usando.

El programa emisor le envía cierto mensaje al programa receptor y este hace ejecuciones de emuladores según lo que se le haya enviado en el mensaje.

Ya solucioné el problema del envío de la tecla ESPACIO ejecutando el programa que la recibe con TJvCreateProcess y manejando desde ahí todo.
Ahora más o menos lo que estoy haciendo haca algo de lo que realmente quiero hacer, será cuestión de tiempo seguro.

Muchas gracias!!!!!

Ah!!!!! Uso Embarcadero Delphi Community Edition 10.3.2 en Windows 10 con la última actualización.
Responder Con Cita