Agradezco sus respuestas, incluida la de
rretamar, que por alguna razón ya no aparece.
Por cierto, abrí
este sondeo, por si alguien quiere participar. Votar en Twitter es muy sencillo y fiable, además de confidencial. Estará abierto por una semana.
Lo más probable es que siga trabajando sobre la edición para Delphi (con 10.1 Berlin) mientras encuentro a alguien dispuesto a remangarse la camisa en el lado de FreePascal. :-)