|
Hola que tal Bretema.
Actualmente estoy desarrollando un sistema en la versión Delphi 10.3 Rio, y uso los componentes de Interbase de la paleta del mismo nombre. Y por otro lado compilé un sistema desarrollado en delphi6 en Delphi 10.3....SIN CAMBIAR LOS COMPONENTES DE INTERBASE que usé en la compilación con delphi6, por lo tanto puedo decirte que no hay problema con esos componentes.
Con Delphi6 y Delphi 10.3, usé firebird 2.0....y lo sigo usando...con las versiones q te comento de Delphi.
__________________
Miguel Román
Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
|