Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-01-2020
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Reputación: 19
shoulder Va por buen camino
delphi7 - programa ejecutar en primer plano sin logueo

Hola tengo hecho un programa en delphi 7 -winword 2013, el programa lo que hace:

Busca en una tabla requerimientos de un usuario.
envia mail a la persona,
Arma una planilla en word que la transforma en pdf.
La copia en un directorio en el servidor. Funciona perfecto.


Ahora si se corta la luz y se reinicia el servidor no hay usuario logueado y aqui el problema....


Hice un servicio que llame al programa para ejecutarlo, veo que lo abre (en segundo plano background) lee la base de datos , envia el mail pero cuando levanta el word muere ahi como servicio, es como que el word necesita interfaz del usuario. hacer un autologuin no me gusta no se me ocurre nada para que el programa sin logueo solo al iniciar el servidor corra en primer plano.
Saludos.
Responder Con Cita