Cita:
Empezado por ecfisa
Hola.
Se pueden visualizar otros formularios dentro de formularios MDIChild, ej.:
El código de ejemplo que visualiza los dos formularios normales dentro del MDIChild es:
Código Delphi [-]
procedure TMDIChild.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Form3 := TForm3.Create(Self);
Form3.Show;
Form3.Parent := Self;
Form3.Align := alTop;
Form3.Width := MDIChild.Width;
Form3.Height := MDIChild.Height div 2;
Form4 := TForm4.Create(Self);
Form4.Show;
Form4.Parent := Self;
Form4.Align := alTop;
Form4.Width := MDIChild.Width;
Form4.Height := MDIChild.Height div 2;
end;
Pero no sé si es todo lo que deseas hacer...
Saludos 
|
Hola que tal ECFISA.
Estoy explorando el código q me pasaste. Fijate q me gustaría aplicar algo con esto. Te explico o les explico -mejor dicho- la idea q traigo.
En un formulario MDChild tengo 4 botones (Inventario, Entradas, Salidas, Transferencias) estos botones son SpeedButtons, me gustaría hacer el efecto que hice con el pagecontrol. Dando click sobre alguno de estos botones muestro la pestaña en cuestión, pero ahora quiero saber como se puede hacer los mismo con tu código.
Sé que debo tener 4 formularios (fsNormal) para mostrarlos dentro del MDIChild. Hice una prueba con un formulario y lo asocie a un SpeedButton y como dije, funcionó.
Pero ahora como le hago para cerrarlo al momento de dar click sobre otro de los botones?.
La idea que traigo es facilitarle al usuario que en una sola pantalla pueda hacer los movimientos de almacén, consultar inventario, realizar entradas, salidas y transferencias a almacén.
Se como puedo resolverlo, haciendo por cada concepto un formulario y mandarlos llamar desde el menú principal, pero es algo tipico que me gustaria cambiarlo como lo comento.
Recapitulando, por ahora solo tengo el problema de como cierro el formulario TRASFERENCIAS (por ejemplo) para abrir el de ENTRADAS o algun otro según de click el usuario sobre algunos de los otros botones antes mencionados.
Espero haberme explicado.
Saludos y gracias a todos por su tiempo.