|
Lo primero gracias.
No creo que sea el mismo problema. Si envío el correo directamente desde el outlook a esa dirección funciona correctamente.
El mensaje no llega a ponerse en la bandeja de salida, cuando hago el send es cuando da el error generando una excepción.
Como ya he dicho si elimino el contacto en el otulook o le cambio el email en el contacto del outlook, el envío se realiza correctamente.
Una de las pruebas que he hecho es parar el antivirus, pero sigue haciendo lo mismo.
Un saludo.
|