Cita:
Empezado por Garada
En mi código uso la propiedad To_ en vez de Recipients
Si no te va, avisa y te pongo completa la función que uso para enviar desde el Outlook.
|
Gracias ya lo habia probado tambien y me da el mismo error.
Por lo que he estado mirando debe ser un problema que ocurre con las cuentas de Microsoft Exchange y los contactos. Lo que no se es por que algunos contactos si y otros no. Si borro el contacto que da problemas y lo vuelvo a crear exactamente igual, ese contacto ya funciona. El problema es que estamos hablando de casi 500 contactos que dan error.
He probado a cambiar el send por display para que salga la ventana antes de enviar y en los que da problema en la direccion pone
[email protected] solo esto y en los que si funciona pone CONTACTO(
[email protected]).
En ambos casos el correo esta bíen puesto.