Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-05-2020
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.233
Reputación: 24
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Una pregunta tonta: ¿No sería mejor mandar el correo diréctamente al servidor de correo? O sea, usar POP o SMPT o el protocolo que sea (con synapse es bastante simple, y seguramente que JEDI e Indy también ayudarán) y ya está.
Ya, pero de esta forma el correo pasa a ser gestionado por el outlook, va a bandeja de salida, luego elementos enviados, etc... y a los clientes les gusta ver lo que han enviado, lo que no etc....

Raros que son.
Responder Con Cita