Cita:
Empezado por keys
Ya, pero de esta forma el correo pasa a ser gestionado por el outlook, va a bandeja de salida, luego elementos enviados, etc... y a los clientes les gusta ver lo que han enviado, lo que no etc....
Raros que son. 
|
Hola compañero.
Si ese es el problema ya sabes que puedes enviar el correo con copia a una cuenta de correo de la empresa para ir guardando los correos enviados.
Saludos