Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-05-2020
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.233
Reputación: 24
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Hola compañero.


Si ese es el problema ya sabes que puedes enviar el correo con copia a una cuenta de correo de la empresa para ir guardando los correos enviados.


Saludos
Hola a todos y gracias por vuestro interés. No puedo cambiar la forma de enviar los mensajes, se trata de un programa comercial que lleva mucho tiempo enviando los mensajes de esta manera y el cambio sería grande para todos los clientes. Seguro que hay mil formas de enviar los emails, pero por suerte o desgracia es la forma que elegimos y cambiarla no es fácil.

Se trata de resolver el problema que tenemos sin cambiar la forma de enviar.

Gracias.
Responder Con Cita