Cita:
Empezado por newtron
Hola compañero.
Si ese es el problema ya sabes que puedes enviar el correo con copia a una cuenta de correo de la empresa para ir guardando los correos enviados.
Saludos
|
Hola a todos y gracias por vuestro interés. No puedo cambiar la forma de enviar los mensajes, se trata de un programa comercial que lleva mucho tiempo enviando los mensajes de esta manera y el cambio sería grande para todos los clientes. Seguro que hay mil formas de enviar los emails, pero por suerte o desgracia es la forma que elegimos y cambiarla no es fácil.
Se trata de resolver el problema que tenemos sin cambiar la forma de enviar.
Gracias.