Cita:
Empezado por keys
Hola a todos. He conseguido solucionar el problema o por lo menos esquivarlo.
Resulta que el equipo en el outllok tiene configuradas dos cuentas del mismo dominio y las dos exchange (office 365). Los contactos estan en la cuenta principal por la que se envían los emails, la otra no tiene ningún contacto. Me he dado cuenta que si elimino la cuenta 2 del outlook el envío funciona correctamente, si la vuelvo a añadir funciona mal. Es decir, hay contactos a los que no funciona el envío y a otros si.
Al final lo que he hecho, es poner la segunda la que no tiene contactos, cuenta como IMAP y parece que funciona correctamente.
Parece ser que las dos cuentas exchange se estan pegando entre ellas o no se.
Un Saludo.
|
Estupendo. Gracias por la info.
Saludos