|
Gracias a todos....
Es verdad un caos acabo de desatar...
De todas maneras gracias, he consultado los links que han comentado y he bajado la información, pero no...no se acomoda. El usuario tendrá q ir capturando/creando su propio catálogo conforme vaya requiriendo sus productos.
__________________
Miguel Román
Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
|