Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2020
aguml aguml is offline
Miembro

aguml Va por buen camino
El caso es que yo quiero que se pueda sustituir por cadena de diferentes largos y por eso uso dos TMemoryStream, primero porque creo que será más rápido que ir leyendo desde el archivo y segundo porque voy copiando a un TMemoryStream para poder cambiar el tamaño sin problema. Para el tema de que sea binario, ASCII o Unicode mi código valdría para todos pero la cosa está en el formato de los TEdits que en mi caso son WideString con lo que, si no estoy confundido es Unicode y si quiero buscar AnsiString tengo que convertirlo y lo mismo pasa con una cadena binaria, por ejemplo si meto "31323334" tendré que ir sacando substrings de dos en dos caracteres, colocando "0x" delante, uso ToInt y lo meto en un array de bytes y lo uso para buscar. Esa es la idea que tengo en mente.
Lo que me preocupa es que este metiendo la para en lo que tengo hecho o no.
Si lo ves bien el siguiente paso será meter eso en una función donde reciba las dos cadenas y sus largos respectivos y el tema de binario, Unicode o ASCII se trabaja antes de llamar a la función. Para el tema de convertir la cadena Hex binaria a un array de bytes iría en otra función para que sea todo menos engorroso a la hora de seguirlo.

Última edición por aguml fecha: 12-06-2020 a las 20:58:54.
Responder Con Cita