Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2020
ArtPortEsp ArtPortEsp is offline
Miembro

ArtPortEsp Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
vaya, acaso no ibas tan desencaminado con lo del HTML, porque, dicho HTML podría mostrar un código de barras, o bien un número, junto con alguna imagen o imágenes, que, el usuario podría utilizar para añadir dicha tarjeta (información) en la app. No sé si me estoy explicando, pero, no creo que se trate de crear un archivo con un determinado formato ni nada parecido.
Primero que nada gracias por el gran análisis que hiciste David!...

hasta ahorita es la mejor idea que se me ha ocurrido, PERO... me surgen varias interrogantes:

crear un correo con un link para que el usuario descargue el HTML de la "tarjeta" lo veo muy realizable con mis rudimentarios conocimientos.

el "poner" ese archivo en alguna ruta "ESPECIFICA" del móvil ya es otra historia, no se como realizarlo.

crear una aplicación especifica para obtener, guardar y administrar esos archivos pues CREO YO seria como desarrollar mi propia app eWallet

y hasta aquí llego... como bien mencionas, hay varias aplicaciones de este tipo y cada una parece manejar sus "tarjetas" de diferente forma... si es así, optaría por adoptar el estándar de las "de casa?" Google Pay o Apple Wallet si es que puedo encontrarlo.... hasta el momento no he conseguido nada
Responder Con Cita